Quien soy

Soy María de las Mercedes Leiva, pero desde los pocos meses de vida me apodaron Merita, desde siempre, desde que la memoria me lo permite me reconozco como Meri.

Soy mama de Santiago y Marcos, bendición que felizmente ocupa mi alma desde hace algo más de 20 años… a tiempo completo y a corazón lleno.
De profesión Psicóloga, y con espíritu curioso e inquieto me fueron llevando a conocer distintas disciplinas en búsqueda de sumar herramientas para ayudar a aliviar el dolor del alma humana.

Formarme en Psico-oncología y mi paso por el hospital público me dieron una mirada más concreta del concepto de enfermedad y su cura, pero algo no cerraba la ecuación, algo me seguía faltando…

Mi terapia personal, los maestros que fueron pasando por mi vida, las distintas personas que de alguna u otra manera son parte de mi aprendizaje, los encuentros y desencuentros, los inicios y los finales fueron forjando mi persona, mi alma…
Crecer en mi misión es mi gran meta. Para eso herramientas como el Hatha Yoga, la Meditación diaria, el Reiki fueron un feliz inicio… un maravilloso medio que me volvió a la idea de la continuidad del aprendizaje de mi más íntimo Ser, el reconocerme como alma que transita con el único fin de re-encontrarse.

La mirada complementaria e intensa de las Constelaciones Familiares, me permiten reconocerme parte de un sistema, como instrumento para la clínica es una mirada mucho más amplia de cada persona y su arrastrado y muchas veces desconocido conflicto.
Analizar y desmenuzar las causas y las consecuencias de las enfermedades es para mi un gran interés, la Descodificación Biológica me permite un medio de interpretación, una ayuda increíble para ayudar a otros a crecer y desarrollarse con salud, sanar el alma y no dejar nunca de observarse, conocerse y prestarse la atención que sólo nosotros mismos podemos darnos.

En la terapia de Regresiones vivencié la reconexión con la Fuente, el encuentro con lo verdadero y descubrir en ese camino, nuestra finitud y nuestra eternidad. Conocí la paz de saberme en el lugar correcto, todo tiene un sentido más allá de nuestro entendimiento y descubrir mi alma y su proyecto hoy me hace libre.

Soy un ser de alma inquieta, curiosa, práctica, realista, humana, aprendiendo en este camino, junto a aquel que quiera descubrir el suyo, que tenga la fuerza necesaria para SANAR y vivir en el AMOR, la PAZ y la TRANQUILIDAD de saberse en el camino correcto.

Si te sentís en la búsqueda, si algo de todo esto te resuena, si crees que podemos compartir parte de ese camino, yo quiero estar cerca para ayudarte a encontrar el tuyo, creo que esta sincronicidad… AMERITA EL ENCUENTRO.

Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Carrito