Preguntas frecuentes


¿Puedo hacer los cursos de capacitación sin tener una formación previa?

Si, la formación holística con duración de 2 años tiene como objetivo capacitarte para que puedas atender consultantes una vez terminada. Te brindará todas las herramientas necesarias para acompañar tanto procesos de crisis vitales como de autodesarrollo de quienes deseen mejor sus vidas. No capacita para atender patologías psicológicas o psiquiátricas, eso requiere la intervención de un profesional de la salud con título de grado.

¿Los cursos de capacitación tienen práctica?

Sí, todos los cursos tienen práctica entre los participantes. Es importante el aprendizaje desde uno para poder ayudar a los otros a comprender los procesos personales de las diversas técnicas.

¿Me puedo sumar en cualquier momento de la formación?

Si bien la idea está desarrollada para transitar paso a paso la formación, se dictan durante todo el año cursos de temáticas especificas incluidas en la Formación en Psicoterapias Holísticas para ir incorporando las técnicas de manera independiente, que serán tenidas en cuenta una vez comenzada la formación.

¿Los cursos de formación tienen certificación?

Si, una vez concluido y evaluado el proceso de todos los cursos, se otorga la Certificación de Amerita el Encuentro, espacio dirigido y supervisado por  la Lic. Mercedes Leiva, psicóloga matriculada por el Ministerio de Salud de la República Argentina.

 

¿Los cursos son ON LINE?

Si, los cursos formativos son en formato ON LINE, se pueden hacer desde cualquier parte del planeta. En plataforma Zoom

¿Se facilita el material teórico?

Si, cada tema abordado tiene un material desarrollado por la Lic. Mercedes Leiva, y a su vez comparten libros, notas y artículos de los autores relacionados. Todo esto incluido en el abono mensual.

¿Qué formas de pago tienen los cursos?

Los pagos son mensuales con vencimiento al día 10 de cada mes. Si estás en Argentina, se pueden abonar por depósito, transferencia bancaria ó MercadoPago. Desde cualquier otro país podrás hacerlo por PayPal.

Importante: NO se abona matrícula

Seleccionar moneda
ARS Peso argentino
Carrito