Constelaciones familiares en consulta individual

Muchas veces atravesamos situaciones repetidas en distintos momentos de nuestras vidas, que nos hacen caer una y otra vez en repeticiones constantes, que cansan, duelen y hasta se nos hacen un calvario. Otras parece como si viviéramos la vida de otro, presos de una farsa en la cual no sentimos ser protagonistas de nosotros mismos, de nuestras decisiones ni de quienes nos rodean.

Hay momentos en los cuales nos sentimos trabados, como atados a una historia que nos es ajena, dándonos cuenta que en nuestra familia hay situaciones que se repiten incansablemente, hagamos lo que hagamos parece que siempre damos vuelta en la misma rueda.

En estas ocasiones donde pareciera que el tema nos excede, donde no hay explicación lógica, donde los años de terapia, de trabajo personal no se acercó a la punta del ovillo, en este momento es bueno echar un vistazo a nuestro sistema familiar, a nuestros ancestros, para sanar las memorias de nuestras familias, porque indefectiblemente de ahí venimos.

“La mitad de tu Ser consiste en tu madre y la mitad de tu Ser consiste en tu padre. Tú estás aquí por ellos. Todo lo que te está ocurriendo es en cierto modo, por ellos”

Al sanar el sistema familiar, sanamos nosotros y las generaciones venideras.

CONSTELACIONES FAMILIARES EN SESIONES INDIVIDUALES, presenciales o virtuales con 2 horas aproximadas de duración.

Seleccionar moneda
ARS Peso argentino
Carrito
Open chat