FORMACIÓN EN PSICOTERAPIAS HOLÍSTICAS

QUIEN SOY

Soy un ser de alma inquieta, curiosa, práctica, realista, humana, aprendiendo en este camino, junto a aquel que quiera descubrir el suyo, que tenga la fuerza necesaria para SANAR y vivir en el AMOR, la PAZ y la TRANQUILIDAD de saberse en el camino correcto.

Si te sentís en la búsqueda, si algo de todo esto te resuena, si crees que podemos compartir parte de ese camino, yo quiero estar cerca para ayudarte a encontrar el tuyo, creo que esta sincronicidad… AMERITA EL ENCUENTRO.

Testimonios

“Como facilitadora muchas veces sentía que los consultantes salían de las sesiones con mucha información pero solo procesada a nivel consciente. Este año por fin encontré una forma de terapia que según mi mirada realmente moviliza y sana a niveles muy profundos. Gracias Meri por ayudarme a descubrir el maravilloso mundo de las Constelaciones Individuales, una herramienta poderosa, efectiva y amorosa que conduce hacia el encuentro con el verdadero orden familiar.”

Valeria Mansilla


“Absolutamente todo!!!, a Mercedes, le debo algo así como LA VIDA, por lo tanto, los adjetivos no alcanzan, Cuando se llega a una encrucijada dura en la ruta de la existencia, y ves que todo se desmorona a tu alrededor, como me estaba sucediendo, tuve la bendición de encontrar este Angel que me tomó de la mano y me ENSEÑÓ, que la enfermedad me estaba dando la posibilidad de aprender a cambiar mi vida, Cuanto Trabajo!!! Cuantas Lágrimas!!! y ahora Cuanta Alegria!!! Cuanta Dicha!!!
SIEMPRE GRACIAS QUERIDA MERCEDES!!!!! tendría que vivir como 10 vidas para saldar esta deuda!!! Que Dios te colme de Bendiciones!!”

Dario Ruiz


“Un placer encontrar a Mercedes, dinámica, concreta y muy profunda en este tiempo de formación.  Las constelaciones individuales cambiaron mi trabajo terapéutico ♡”

Ana Verónica Egart


“Excelente espacio. Practico, cálido e integrador. Fueron encuentros de aprendizajes muy profundos e inevitablemente movilizantes. Fue y es un grato intercambio. La formación transcurrió de manera dinámica y siempre estuvo la predisposición de Mercedes para aclarar y llevar adelante nuestras dudas. Un espíritu totalmente motivador … Agradecida a las causalidades. Bendiciones a tod@s …Mercedes, mas que agradecida.”

Sol Mari


“Super recomendable Amerita el encuentro!!! Gracias Mer por tu entrega sincera, super clara y generosa. La transmisión de sus conocimientos lo hace desde un lugar humilde y muy claro, permitiéndote verdaderamente complementar con todo lo que cada uno tiene y trae. Gracias Mer hasta la próxima convocatoria!!!!??

Lucia Passera


“el taller de árbol genealógico que dictó Mercedes ,en forma gratuita, fue muy enriquecedor y me permitió ver cómo nosotros cumplimos con mandatos por amor o lealtad a la familia!! Mercedes muchísimas gracias por tus aportes y por brindar conocimientos que nos. permiten sanar!!! gracias, gracias, gracias!!!”

Elizabeth Bertone


Suscribite a nuestro news

Obtené un eBook gratis!

Seleccionar moneda
ARS Peso argentino
Carrito